I Congreso Ferroviario "Ciudad de Águilas"

Imagen de I Congreso Ferroviario "Ciudad de Águilas"
Acerca de

Detalles del Evento

Primer Congreso Ferroviario "Ciudad de Águilas", un encuentro abierto al público enfocado en analizar y debatir el presente, pasado y futuro de la infraestructura ferroviaria de la localidad y su impacto en los ciudadanos.

Temas Principales a Tratar

  • Problemática sobre el cambio de ubicación de la estación de Águilas: Análisis sobre la posibilidad de que este traslado suponga el fin de una historia ferroviaria forjada por familias y amigos locales durante más de cien años.
  • Línea de Alta Prestación: Estado del desarrollo de la línea en la Región y los planes de conexión con Águilas dentro del Plan de Infraestructuras Ferroviarias (PEIT).
  • Talleres Generales de Renfe en Águilas: Situación actual y proyectos de futuro para estas instalaciones.
  • Futuro de las comunicaciones por ferrocarril desde la Región de Murcia.

Información de Utilidad

  • Fecha: Sábado 27 de mayo de 2026.
  • Horario: Jornada partida de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
  • Lugar: Salones del Hotel Don Juan, Águilas.
  • Acceso: Entrada libre hasta completar aforo.

Promovido por: Asociación Cultural Amigos del Ferrocarril "El Labradorcico".

Detalles
Me gusta: 0
Asistencia: 0
Inicio: 27 may 2026, 9:00:00
Fin: 27 may 2026, 20:00:00
Ubicación: No establecido
Categoría: Conferencias

Comentarios

Cualquier usuario puede dejar un comentario en este evento. También puedes dar me gusta a comentarios o reportar spam, haciendo que el sitio sea aún más colaborativo. Los comentarios requieren aprobación por parte de los administradores y se te notificará cuando tu comentario sea publicado o rechazado.

Para dejar un comentario, necesitas iniciar sesión.

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!